PARTICIPA EN LA FERIA MINERA INTERNACIONAL MÁS GRANDE E IMPORTANTE DEL 2016

Expomina en Cifras

Con una masiva asistencia de aproximadamente 85,000 personas, EXPOMINA Perú 2014 superó a la edición anterior en un 112%. Los visitantes recorrieron 1,100 stands apreciando una gran variedad de servicios y productos de última generación de las compañías más representativas del sector, tanto del país como del extranjero, siendo la exhibición de maquinaria pesada una de sus mayores atracciones.

EXPOMINA Perú 2014 fue presidido por Roque Benavides y en su inauguración se hicieron presentes Eleodoro Mayorga, Ministro de Energía y Minas, Manuel Pulgar Vidal, Ministro del Ambiente, y diversos embajadores y CEOS de las principales compañias del Perú y el extranjero como David Garofalo de Hudbay Minerals. La participación extranjera en EXPOMINA Perú 2014 superó todas las expectativas, cabe destacar los pabellones de Argentina, Chile, Canada, Estados Unidos y China y la presencia de más de veintisiete delegaciones de empresas líderes en minería provenientes de Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Inglaterra, Indonesia, Italia, Panamá, México, Rusia, Sudáfrica, Venezuela entre otros.

 

Las actividades de esta gran feria incluyeron un importante número de conferencias magistrales asi como la entrega del V Premio EXPOMINA Perú a la Responsabilidad Socioambiental a empresas mineras.

 

Las transacciones comerciales ascendierón a un monto mayor a los 500 millones de dólares de la edición anterior.

La participación de las empresas más representativas del sector, tanto del país como del extranjero, nos permite asegurar la calidad de feria internacional de EXPOMINA Perú que se ha constituido, sin lugar a dudas, en el evento minero más grande e importante del Perú.

CONTÁCTENOS:

REDES SOCIALES:

REGISTRO SIN COSTO

INFORMES Y REGISTRO:

info@expominaperu.com

Av. Arequipa 4035 - Miraflores

T. (511) 628 6300 Anx. 165 / 125 / 166

VENTA DE STANDS:

ventas@expominaperu.com

ventas@digammaperu.com

T. (511) 628 6300 Anx. 165 / 125 / 166

VENTA DE AUSPICIOS:

mchicoma@digammaperu.com

T. (511) 628 6300 Anx.  166

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.