PARTICIPA EN LA FERIA MINERA INTERNACIONAL MÁS GRANDE E IMPORTANTE DEL 2016

Presentación

El éxito y prestigio de Expomina serán el marco en el que se lanzará la I CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MINERÍA - CONFEMIN, como el principal encuentro empresarial minero del Perú.

CONFEMIN: Proyección de la minería peruana

En una coyuntura histórica para el país, con un nuevo gobierno, nuevos líderes y autoridades, CONFEMIN creará un espacio de diálogo donde el gobierno, empresarios y expertos analizarán los puntos cruciales para el desarrollo minero como motor económico del país y sentarán las bases del futuro próximo la minería en el Perú.

 

Se presentarán los logros, retos y oportunidades de la minería peruana a través de los proyectos en cartera, los proyectos pendientes, así como los factores de inversión, mercados, logísticos, sociales y políticos, desde una perspectiva local, regional y global.

 

9 foros, más de 90 conferencias

Durante los tres días del evento, CONFEMIN presentará más de 90 conferencias magistrales y paneles en 9 importantes foros del más alto nivel, donde se reunirán los principales actores de la minería nacional e internacional.

Es una oportunidad única para conocer las perspectivas de la minería peruana, y posicionar al Perú como principal destino de inversiones y negocios en minería.

CONTÁCTENOS:

REDES SOCIALES:

REGISTRO SIN COSTO

INFORMES Y REGISTRO:

info@expominaperu.com

Av. Arequipa 4035 - Miraflores

T. (511) 628 6300 Anx. 165 / 125 / 166

VENTA DE STANDS:

ventas@expominaperu.com

ventas@digammaperu.com

T. (511) 628 6300 Anx. 165 / 125 / 166

VENTA DE AUSPICIOS:

mchicoma@digammaperu.com

T. (511) 628 6300 Anx.  166

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.